puma evospeed

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    çA bOuGe SuR cAeN !! Index du Forum -> On apprend à se connaitre -> Présentation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
YorkEmerson
Timide
Timide

MessagePosté le: Ven 16 Nov - 10:57 (2018)    Sujet du message: puma evospeed Répondre en citant

ÿþPuma 2nd Round puma suede heart Hola GORE-TEX WTR 28 de septiembre de 2011 Puma 2nd Round Hola GORE-TEX WTR Acabamos de obtener una vista previa de un par de Puma Suede Mids que ha sido equipado con GORE-TEX, y aquí vemos un par de 2nd Round Hola que Se le ha dado el mismo tratamiento. Esta versión de invierno del zapato utiliza cuero negro a lo largo de la parte superior, junto con un patrón colorido y único en el talón. Para completar el look, los cordones azules y la suela de goma de goma. Puede obtener un par ahora a través de TGWO.Puma Suede Mid GORE-TEX Black / Seaport Blue 28 de septiembre de 2011 Puma Suede Mid GORE-TEX | Negro / azul marino. Con los meses más fríos a la vuelta de la esquina, tiene sentido que estemos viendo a GORE-TEX adornando los diseños de diferentes zapatos, incluido este par de Puma Suede Mids. Además de la construcción a prueba de agua, el zapato clásico ha sido equipado con orificios para los anillos D y con ganchos de encaje. El negro cubre la parte superior y se contrasta con un tono azul marino vibrante. Encuentra estos ahora en Gothenburg s Shelta. 

Puma States Shadow Society Más combinaciones de colores Sep 20, 2011 Puma States "Sociedad de sombra" - Más combinaciones de colores Ya hemos visto las pistas de color gris cristalino / rojo y turquesa en la silueta de los estados de Puma que fueron creadas por la Shadow Society, y puma evospeed hoy tenemos algunas fotos e información sobre dos colores más. Suede es el material de elección una vez más, ya que uno luce una base negra con detalles en verde y el otro está equipado con una parte superior de color rosa que contrasta con el blanco roto. Al igual que con los otros pares, estos vienen con bolsas de cuero a juego. A partir de ahora, estas están programadas para llegar a las cuentas a fines de septiembre.

Puma x Beams Disc LTWD puma ferrari 15 de septiembre de 2011 Puma x Beams "Disco LTWD" A continuación se muestra mejor la colaboración de Puma x Beams que vimos hace un tiempo. Esta vez vemos el Black colorway unido por una versión blanca y obtenemos un poco más de información sobre su lanzamiento. Las zapatillas están diseñadas con una parte superior sin costuras y un sistema de cordones de disco. Fueron diseñados para ayudar a celebrar el 35 aniversario de BEAMS y están programados para lanzarse el 8 de octubre por aproximadamente $ 220 dólares. No estamos seguros de cuántos pares golpearán los estantes, pero sí sabemos que no serán muchos. 

A Puma le gustaron estas ideas y nació Clyde. Con todas estas cosas en mi mente, le di al icono casual una carrera por su dinero para ver de qué se trataba todo el bombo. Primeras impresiones: Lo interesante de las zapatillas de deporte es que nunca aprecias realmente los detalles hasta que los ves. persona. El Puma Clyde me lo enviaron bambas puma en una caja realmente horrible y, como nunca había usado un par, asumí que era indicativo de los zapatos. Afortunadamente, me sorprendió gratamente cuando saqué la caja de zapatos del embalaje improvisado. Puma se ha comprometido a ser más ecológico y, en el proceso, inventó el Clever Little Bag. El CLB es una caja de zapatos y una bolsa combinadas en una que en realidad utiliza un 65% menos de cartón que la caja de zapatos estándar y se dobla como una bolsa de compras. De nuevo, algo que había visto en la web, pero esta fue la primera vez que lo vi en persona. Pero lo suficiente sobre el exterior nos permite llegar a los bienes. Desde mi primera mirada y sensación en el Clyde, quedó claro que el zapato no es el material ligero y pegajoso habitual al que estás acostumbrado. 

El Puma Clyde usa gamuza de primera calidad en la parte superior, cuero en el logotipo y una suela de goma debajo. El par que me enviaron era principalmente violeta gris con puma real como el color de acento, una combinación que funcionó bien para el ex baloncesto convertido en una zapatilla de deporte casual. Y no se equivoque, el Puma Clyde Script es una zapatilla casual. Si bien su sólida construcción definitivamente podría sostenerse en la cancha, creo que estamos tan acostumbrados a las cosas ligeras que será un poco una transición para rockearlas en la pista / Uso: después de mis pensamientos iniciales sobre el aspecto del Puma Clyde, el siguiente paso fue llevar el zapato; Imagínate. Soy un verdadero tamaño 11 y el Clyde encaja a la perfección. Saqué el modelo por unos días y me dejó con algunos pensamientos. En primer lugar, el modelo es realmente cómodo. Mi talón se sienta cómodamente en la copa del talón y la amortiguación es lo suficientemente gruesa como para que puedas usarla todo el día y no perder la capacidad de respuesta. El antepié se sintió un poco delgado después del uso de los días, pero la circunferencia de la última lo compensó. En ningún momento sentí mis dedos apretados juntos, lo que puede suceder con otras zapatillas de deporte casuales. 

Ripstop Pack de Puma Clyde x UNDFTD 2 de septiembre de 2011 Ripstop Pack de Puma Clyde x UNDFTD ha tenido algunas colaboraciones estelares bastante este año. Parece como si estuvieran soplando marcas de izquierda a puma zapatillas mujer derecha dejando su marca y el siguiente en la línea es Puma. Si bien recientemente se unieron para el UNDFTD x Puma Clyde Canvas Pack, esta vez regresaron para darle al mismo modelo un cambio de imagen Ripstop. Hecho en Negro o Blanco, las zapatillas de deporte cuentan con una parte superior ripstop con acentos de cuero tonal y marca Negro. La lengua de marca conjunta agita la bandera para ambas marcas y le da un gran toque final a la apariencia. Espere que estos estén disponibles el 10 de
septiembre como parte de la gran apertura de UNDFTD SF.
Publicité

MessagePosté le: Ven 16 Nov - 10:57 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    çA bOuGe SuR cAeN !! Index du Forum -> On apprend à se connaitre -> Présentation Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | faire son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation